Libera la PGJE a victima de secuestro, y captura a tres

0
53

Tijuana BC 28 de febrero de 2018 (GT).- Como parte de las acciones realizadas en la Cruzada Estatal por la Seguridad, la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales a través de la Unidad Estatal de Atención al Delito de Secuestro, logró este martes 27 de febrero el rescate de una víctima de secuestro, que se encontraba privada de su libertad desde hace 5 días.

Después de trabajos de investigación e inteligencia, se logró la captura de tres personas que participaron tanto en la privación de la víctima, como en su cautiverio, esto en el momento en que se encontraban custodiándola para que no escapara y horas después de haberse comunicado con los familiares para exigir el rescate; sin embargo, no se realizó pago alguno.

En las próximas horas los imputados Julio Gerardo “N”, de 23 años, originario de Jalisco; Juan “N”, de 42 años, originario de Jalisco y Miguel Ángel “N”, de 24 años, originario de Baja California, serán puestos a disposición de la autoridad judicial.

La PGJE reitera su compromiso en hacer frente al secuestro con toda la fuerza que la ley confiere, para seguir manteniendo a Baja California en los bajos índices que se encuentra y dar certeza al acto ciudadano de denuncia.