Lanzan bolas de golf en beneficio de DIF Tijuana y su niñez

0
25

Tijuana B.C. 9 de Junio del 2018 (GT).- Acompañada de niños y niñas de estancias infantiles, la Presidenta de Patronato DIF Tijuana, Sra. Ma. Dolores Rivera de Gastélum, dio el bastonazo inaugural del II Torneo de Golf a beneficio de los Centros de Desarrollo Infantil Comunitarios.

Al encabezar la emotiva ceremonia de arranque en el Club Campestre de Tijuana, Rivera de Gastélum agradeció a los jugadores que obtuvieron su boleto para participar de esta justa deportiva, pero sobre todo por contribuir a la rehabilitación y acondicionamiento de las estancias infantiles del Sistema DIF.

“Estoy enormemente agradecida con cada uno de ustedes, porque con su contribución, su altruismo, están ayudando a que niños y niñas en condición de vulnerabilidad, mejoren su calidad de vida. Juntos, sociedad y gobierno, hacemos de esta ciudad, una Tijuana DIFerente”, refirió la Presidenta del Patronato DIF.

Dio a conocer que con lo recaudado podrán iniciar trabajos en las estancias Principito, Mundo Pequeño, Mis Primeras Letras y Granjas Familiares, ofreciendo a los pequeños y sus familias, espacios más dignos y seguros.

El representante del comité organizador del torneo, Javier Payán Gómez, expresó que lo más importante es el apoyo a DIF que tiene programas muy completos para la atención a la niñez y siempre será un orgullo colaborar en una causa tan noble para la ciudad.

A esta causa, se sumó el artista sonorense Alejandro Soria con la subasta de pinturas. Un porcentaje de la venta, será destinado al mejoramiento de dichas estancias infantiles.

El formato de juego fue de scramble de parejas best ball, tres categorías y mixtos.