LANZA INNOVAMODA CONVOCATORIA A NIVEL NACIONAL

0
61

Como parte de la séptima edición de InnovaModa a realizarse en octubre 2019, se dio a conocer la convocatoria al Casting de Diseñadores, que para este año amplió la oportunidad a aspirantes de todo el territorio nacional.

Parte de Tijuana Innovadora, InnovaModa es una plataforma dedicada a unir esfuerzos para promover el talento de nuevos diseñadores e impulsar la industria de la moda a nivel local, nacional e internacional.

La directora de InnovaModa, Ana Díaz de Gurría, indicó que esta convocatoria tiene como fecha de cierre el 30 de marzo, para posteriormente hacer la entrega de portafolios el 6 de abril y por ultimo presentar la mini colección ya confeccionada, ante el jurado calificador el día 15 de junio de este año.

Los interesados en participar pueden llenar su registro en el sitio web de Tijuana Innovadora (tijuanainnovadora.com/innovamoda) y realizar el pago de la inscripción para lo cual se tienen diferentes opciones de pago, incluyendo efectivo, pago con tarjeta directamente en oficinas de Tijuana Innovadora y depósito o transferencia bancaria en tiendas de autoservicio participantes.

Una vez realizado el depósito de la inscripción, se debe mandar una fotografía de su recibo de pago junto con su nombre completo al correo info.innovamoda@tijuanainnovadora.com o al Whatsapp (664) 648 3814 para completar el registro.

“Tenemos sólo unos cuantos años de haber empezado con InnovaModa, ya estamos convocando a nivel nacionalmente porque cada día somos más importantes, más interesantes, hay más entusiasmos, y mucho de esto se lo debemos a la señora Ana Díaz de Gurría, quien no ha cejado en su intento por convertir a Tijuana en la capital de la moda”, agregó José Galicot Behar, presidente y fundador de Tijuana Innovadora.

Para concluir, aclaró que para participar en el Casting de diseñadores InnovaModa 2019 es requisito que las colecciones diseñadas sean Ready-to-Wear, es decir, un tipo de prenda para la vida diaria, esto con el objetivo de lograr que los productos sean replicables para su comercialización