Tijuana, Baja California, 23 de Agosto de 2016 (GT).-  Los Xoloitzcuintles persisten en la idea de ir partido a partido en el Apertura 2016 de la LIGA MX. Tras cruzar el primer tercio del certamen, los elementos Juan Carlos Valenzuela y Kevin Gutiérrez destacaron el trabajo colectivo que ha realizado el equipo Rojinegro tanto dentro, como fuera del terreno de juego.

En el seno fronterizo no hay algo más importante que el partido en puerta. Los Canes Aztecas se preparan para luchar por los tres puntos que estarán en juego ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México en la séptima jornada del torneo (viernes 26 de Agosto, 19:00 horas Pacífico). Previo a la práctica de este martes en la Frontera, el Capitán Juan Carlos Valenzuela destacó las claves en la primera parte del campeonato.

“Tenemos que seguir haciendo lo que el equipo ha generado a lo largo de estas primeras jornadas, con actitud, con sacrificio, con humildad, con trabajo y con mucho compañerismo. No saliéndonos de eso, el equipo va a seguir sumando puntos”, comentó el camiseta #6 del Club Tijuana.

En tanto, Kevin Gutiérrez apuntó que la intención de cada elemento de estar en la mejor disposición para el Cuerpo Técnico ha hecho crecer el nivel individual en el plantel. “Todos queremos estar al cien por ciento para cuando nos requiera el DT Miguel Herrera. Tanto dentro como fuera de la cancha hemos hecho todo en equipo y queremos seguir por ese camino”, dijo el nativo de Chiapas.

Ambos elementos coincidieron en la peligrosidad que podría representar el equipo de la UNAM en esta visita.

“Pumas viene de ganar, viene con esa confianza y viene a hacer su partido. Nosotros estamos en lo nuestro, preparándonos y siendo conscientes de que los rivales van conociendo nuestro estilo de juego y de que ponen más atención a lo que viene haciendo el equipo”, concluyó Valenzuela.

Este miércoles el equipo de la Frontera Norte continuará con los entrenamientos previos al duelo ante Pumas. El equipo Rojinegro realizará la práctica por la tarde en el cancha del Estadio Caliente.

Deja tu comentario