Jorge Astiazarán y Kevin Faulconer visitan empresas del sector médico en Tijuana

0
728

Tijuana BC 23 de septiembre de 2015 (GT).- Con el fin de promocionar las ventajas competitivas que ofrece la industria médica como plataforma binacional, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, y su homólogo de la ciudad de San Diego, California, Kevin Faulconer, realizaron una gira de trabajo por diversas empresas de dicho sector en Tijuana.

Como parte del recorrido, los alcaldes visitaron la empresa Welch Allyn, en donde se presentaron las actividades que realiza dicha planta, en la cual se fabrican termómetros y dispositivos que son utilizados por el 90 por ciento de los médicos en el mundo.

Posteriormente, se llevó a cabo una mesa redonda con representantes de la industria manufacturera de productos médicos, en donde dialogaron sobre las tendencias del sector y los mecanismos adecuados para fortalecer la cadena maquiladora a nivel regional.

Después, la comitiva se trasladó a la planta Medtronic, donde hicieron un recorrido por las instalaciones para conocer de cerca los procedimientos internos, ya que dicha cadena es líder mundial en tecnología médica, con una línea de ensamble de catéter y del producto endovascular llamado Aniurex.

Deja tu comentario