Playas de Rosarito BC 5 de mayo de 2015 (GT).- El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) invita a la ciudadanía a apreciar las obras de los ganadores de la IX Bienal Fotográfica de Baja California, en su edición 2014, que estarán expuestas durante 30 días en la Galería del citado instituto, ubicado en el Fraccionamiento Villa Turística.

El ICBC dio a conocer que se exhiben 30 obras, las cuales resultaron seleccionadas luego de la convocatoria que emitió el Gobierno del Estado y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA) con el propósito de impulsar el desarrollo artístico y cultural en las comunidades, utilizando como base la fotografía tradicional o digital.

Informó que estos trabajos recorrerán los diferentes municipios de la entidad a través de una exposición itinerante y que Playas de Rosarito, es la segunda ciudad en la que se muestran estas creaciones.

Los interesados en visitar la exposición pueden acudir de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas, o si desean obtener mayor información con respecto a visitas guiadas o recorridos grupales pueden comunicarse al teléfono (661) 612-67-60.

Deja tu comentario