INVITAN A CARRERA THE ATTITUD RUN

0
266

Esperan reunir 3 mil competidores

Por Denisse Manrique

Tijuana BC a 21 de abril de 2015 (GT).- El próximo domingo 5 de julio se llevará a cabo por primera vez el evento denominado “The Attitud Run”, carrera de resistencia física y mental, que tiene como objetivo promover el deporte a través de actividades que incentiven a las familias de la localidad a realizar actividades recreativas y de beneficio para su salud, indicó el coordinador y fundador del evento, Alejandro Gracia.

En rueda de prensa, anunció que esperan la asistencia de 3 mil corredores, los cuales tendrán la oportunidad de participar en una carrera de 7 kilómetros alrededor de las instalaciones del Estadio Caliente.

El recorrido se compone de 21 retos los cuales pondrán a prueba los sentidos de los participantes; mediante pruebas de resistencia, condición física, trabajo en equipo y determinación, los corredores tendrán que hacer uso de todos sus sentidos para disfrutar el recorrido y llegar a la meta, afirmó el coordinador.

Platicó que el año pasado realizaron una edición del evento en la ciudad de Guadalajara, a la que asistieron 2 mil 500 corredores, y este año buscan romper el récord y aumentar el número de participantes.

La inscripción tendrá un costo de 350 pesos hasta antes del 6 junio, posterior a la fecha el costo será de 430 pesos e incluye una playera, hidratación durante el recorrido y posterior al mismo, así como una medalla de finalista, entre otros artículos.

Para inscribirse deberán acceder a los portales oficiales de internet www.theattituderun.mx o www.elreto.mx. Ahí podrán consultar horarios de salida, categorías de acuerdo a las edades de los participantes, precios y demás información relacionada al evento, indicó Alejandro Gracia.

Como parte de la seguridad del evento, se tendrá la colaboración de varios grupos de staff que estarán ubicados en cada uno de los retos como apoyo a los participantes, además de ambulancias y paramédicos para atender cualquier situación que se presente. Por ultimo comentó “como parte de su compromiso por generar cambios positivos en la sociedad”, en cada edición de la carrera, realizan un donativo derivado a organismos de la sociedad civil o fundaciones que trabajen con sectores vulnerables, por lo que extendió a quienes cumplan estos requisitos, contactar al Comité Organizador a través del tijuana@theattituderun.com.mx con Blanca Figueroa.

Carrera The attitude run