Invita Ayuntamiento a no invadir carril del SITT

0
67

Tijuana, BC, 30 de septiembre de 2018 (GT).- Para la aplicación de las multas por invadir los carriles confinados a las unidades del Sistema Integral del Transporte de Tijuana (SITT), se requiere que SITTSA cumpla con su compromiso de más rutas alimentadoras y se tengan las tarjetas de cobro, por parte de SEPROE.

El director del SITT, Javier Salas, informó que el Ayuntamiento ha cumplido con su parte establecida en el proyecto, la cual corresponde a garantizar la seguridad, casetas, su operatividad, y confinamiento del carril, mientras que las otras partes involucradas deben cumplir con las rutas alimentadoras y el sistema de cobro.

Por su parte el titular de la Secretaría de Movilidad Urbana Sustentable, Daniel Rivera Basulto, invitó a la ciudadanía a respetar los carriles confinados a las unidades del SITT, ya que éstas deben cumplir con los tiempos de desplazamiento.

La Alcaldía de Tijuana hace un llamado a la población, para que respeten los carriles del SITT ya que actualmente se benefician más de 10 mil usuarios al día, a los cuales se les brinda un servicio que garantiza su traslado con tiempos establecidos.