INTRODUCCIÓN DE DRENAJE SANITARIO EN EJIDO FRANCISCO VILLA

Tijuana, Baja California, a 12 de agosto de 2020.- Cerca de 11 mil residentes del Ejido Francisco Villa en La Presa Este serán beneficiados con la introducción de drenaje sanitario y la construcción de 14 pozos de visita que el Ayuntamiento de Tijuana construye en la calle Sonora, a donde acudió el presidente municipal para supervisar los avances de la obra.

“Aquí se están ejecutando labores para contar con el drenaje sanitario ya que mientras no exista la descarga de aguas negras, no se pueden pavimentar las calles. Es por esto que es importante de visitar las colonias, para conocer de primera mano las peticiones de los vecinos y procurar resolverlas lo antes posible”, indicó el ejecutivo local.

El mandatario local detalló que la obra se lleva a cabo en 513 metros lineales de la calle Sonora, en donde se invierten cerca de más de 919 mil pesos, recursos del Ramo 33 que favorecerá a 40 familias que se conectarán a dicho drenaje que es parte de la infraestructura que se requiere para evitar derrames y descargas que van hacia el canal.

González Cruz explicó que en dicha área está siendo colocado un tubo de PVC que por sus características no perderá su capacidad de conducción, adicionalmente, se están construyendo catorce pozos de visita, se espera concluir las labores a finales del mes de agosto para beneficiar a 11 mil residentes de la zona.

En la demarcación, cuadrillas de trabajo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM), realizó labores de limpieza, remoción de propaganda, pintado se señalamientos viales y cruceros peatonales, se repararon las luminarias, se dio mantenimiento a las áreas verdes del Centro Comunitario de la colonia y se rehabilitaron los juegos infantiles.

Deja tu comentario