Tijuana, B. C. El Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles, A. C., , invita a las y los bajacalifornianos interesados en participar en la agenda política nacional y regional, a inscribirse en la Escuela Nacional de Cuadros (ENC).

Dicha Escuela es una institución innovadora y líder en la formación de cuadros del Partido Revolucionario Institucional (PRI), cuya máxima aspiración es formar líderes políticos comprometidos, que cuenten con las habilidades y competencias que les permitan ejercer el poder bajo principios democráticos, fortalecer a las instituciones, así como atender las demandas y planteamientos de la sociedad.

Por ello, el Instituto Reyes Heroles filial Baja California invita a las y los interesados a consultar las bases de la convocatoria e inscribirse lo más pronto posible, ya que la fecha límite de registro es el viernes 29 de enero a las 23:59 horas (tiempo de la Ciudad de México).

“La profesionalización política es una tarea que debemos atender urgentemente, pues, así como tenemos médicos, arquitectos y contadores, la política debe ejercerse con la seriedad, profesionalismo y objetividad que amerita”, señaló Francisco Ruiz, presidente estatal del IRH.

Los requisitos básicos para participar son: ser mexicano, mayor de 16 años y registrarse a través del enlace www.escueladecuadros.com. Las y los aspirantes aceptados serán dados a conocer el martes 2 de febrero, quienes comenzarán su programa formativo el miércoles 3 de febrero y concluirán el martes 31 de agosto de este mismo año.

Para más información, pueden comunicarse con el IRH vía WhatsAp,p a través del número 664 338 2904, o en la dirección www.facebook.com/IRH.BajaCalifornia.

Deja tu comentario