Instalaron comisión de Planeación, Urbanismo, Obras y Servicios Públicos

0
69

• Trabajará conjuntamente con cámaras, colegios y contratistas

Tijuana, Baja California, 16 de octubre de 2019.- La comisión de Planeación, Urbanismo, Obras y Servicios Públicos del 23 Ayuntamiento de Tijuana, quedó formalmente instalada el día de hoy por su regidor presidente Germán Gabriel Zambrano Salgado.

“Con sinceridad digo que en esta etapa que hoy inicia, me guiaré por los preceptos de no robar, no mentir y no traicionar. Me honro de qué compañeros y funcionarios trabajemos juntos”, aseguró.

Zambrano Salgado subrayó que trabajará en conjunto con cámaras, colegios y contratistas para hacer de Tijuana una ciudad a la vanguardia en tecnología, movilidad, estructura e iluminación.

“En el 23 ayuntamiento no habrán las famosas facturas apócrifas, los moches y porcentaje, este es un gobierno diferente que asegurará que el dinero del pueblo sea utilizado en el pueblo”, aclaró.

Además les solicitó a los contratistas que apoyen poniendo su conocimiento y técnica al servicio de la ciudadanía.

La secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología, Patricia Peterson, comentó que se trabajará de manera conjunta, apoyando con lo que sea necesario para hacer una mejor Tijuana.

Miguel Martín Medrano Valero será el regidor secretario, en tanto que los vocales serán Josué Octavio Gutiérrez Márquez, Armando Aragón Romero, Edelmira Chamery Méndez, Yolanda García Bañuelos y Edna Mireya Pérez Corona.