INICIAN REHABILITACIÓN DE PARQUE Y CENTRO COMUNITARIO EN VILLA DEL PRADO II

0
22

Tijuana, B.C. a 3 de octubre de 2019.- Con el compromiso de un gobierno honesto que invierta recursos de manera eficiente, el Presidente Municipal Arturo González Cruz encabezó el arranque de las dos primeras obras comunitaria producto del ahorro por una toma de protesta austera.

“Nos comprometimos a hacer un gobierno cercano y aquí estamos, nos comprometimos a hacer un gobierno austero, eficiente, responsable, honesto y que cumpla los compromisos y aquí estamos”, subrayó.

La obra, que podrán disfrutarse en los próximos meses, se ubican entre las calles Abeto y Los Olivos e incluirán la rehabilitación del parque principal y del centro comunitario.

Ante residentes y vecinos, el Presidente Municipal enfatizó que en la zona también se restaurará el servicio de recolección de basura, luminarias y reparación de vialidades.

Además, se construirá una caseta de vigilancia para dar mayor seguridad a la comunidad de esta zona de la ciudad, que clama por la reducción de los índices delictivos en el área.

Dentro de las obras a realizar se integra la remodelación de una cancha de usos múltiples con iluminación led, gradas, andadores, reparación de luminarias, salón de usos múltiples con dispensario médico, jardinería, sanitarios y bancas.

“Hoy es un día diferente para Tijuana, en especial para nuestra comunidad Villa del Prado porque después de muchos años de abandono y marginación hemos sido tomados en cuenta”, dijo Marisol Arredondo en nombre del comité de vecinos.