INICIAN OPERATIVOS EN AEROPUERTO DE TIJUANA

0
49

Tijuana, Baja California, a 22 de junio de 2020.- El presidente municipal se reunió con el gobernador del Estado, y el director del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), Raúl Revuelta Musalem, donde acordaron negociaciones que permitirán iniciar los operativos de inspección para regularizar a los más de 100 comercios que se encuentran en el interior del Aeropuerto Internacional de Tijuana, incluidos los establecimientos ubicados en la sala de espera de la zona segura.

El primer edil informó que la supervisión de los comercios se dará en los próximos días, para constatar que cuenten con sus permisos tanto de operación, venta de alcohol, entre otros, correspondientes para operar de manera formal. Exhortó a dichos establecimientos en acercarse al Ayuntamiento para iniciar el proceso de regularización a quien carezca de las licencias.

El Grupo Aeropuertuario del Pacífico, se comprometió a presentar una propuesta al municipio, para contribuir a la ciudad con acciones que beneficien a los ciudadanos, esto de manera adicional al litigio que aún continúa para el pago de 700 millones de pesos por adeudo del impuesto predial.

Durante el encuentro, el mandatario local, agradeció la disposición de los directivos del GAP, que se comprometieron a presentar dicha propuesta para cumplir con las obligaciones fiscales correspondientes, al igual que lo hacen los demás comercios formales de la localidad, estos esfuerzos contribuyen a generar bienestar y mejoran la calidad de vida de los tijuanenses.

Deja tu comentario