Inicia rehabilitación de Centro comunitario

0
25

Playas de Rosarito, B. C., domingo 29 de julio de 2018 (GT).- Con una inversión de cerca de un millón 100 mil pesos, inició la rehabilitación del Centro Comunitario de la Colonia Independencia, acto que fue encabezado por la Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas.

“Esta rehabilitación beneficiará de manera directa a los más de mil 500 usuarios de este Centro Comunitario, obra que fue solicitada por los vecinos de esta colonia y que a su vez, la Diputada Federal Nancy Sánchez atendió, apoyándonos con las gestiones necesarias para la obtención del recurso, por ello, es de vital importancia que contribuyamos a mantener estas instalaciones en óptimas condiciones”, destacó Rincón Vargas.

En este sentido, el Director de Desarrollo Social Municipal (Desom), Carlos Alberto Peraza Vergara, indicó que la obra de rehabilitación concluirá en aproximadamente tres meses, y constará de la construcción de un muro perimetral, andador, luminarias, tres bancas de concreto y aparatos de ejercicio al aire libre.

Estuvieron presentes durante el acto inaugural, la Regidora Ana Luisa Esquivel Fierro; el Secretario de Desarrollo Urbano, José Miguel Angulo Sánchez; en representación del Director de la Promotora de Desarrollo Urbano, (Prodeur), Héctor Fernández Muñoz, la Coordinadora de Obras y Proyectos de la Prodeur, Janely Quintero Romero; en representación de la Diputada Nancy Sánchez, Linda Pimentel Serafín y el representante de los beneficiados, Raúl Vázquez; así como miembros del gabinete central.