Informan al equipo de Transición sobre el Consejo Municipal de Catastro

0
14

• Ahí se establecen los criterios para determinar las Tablas de Valor Catastral

Tijuana, BC a 10 de septiembre de 2019.- Funcionarios de la Dirección de Catastro que participan en las Unidades de Enlace para la Transición informaron a miembros del equipo del gobierno entrante sobre los detalles del funcionamiento del Consejo Municipal de Catastro.

El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Everardo Lona encabezó la reunión que se llevó a cabo en la mencionada dependencia, donde además se abordaron temas sobre la participación del Colegio de Valuadores y aprobación de normas que se dan en este consejo.

En la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (SEDETI), el titular Bernabé Esquer, encabezó la mesa de trabajo donde se entregó información sobre las aclaraciones de las diversas auditorías y controles que se han realizado en la distribución del Fideicomiso Fondos Tijuana, así como la conformación y objetivo del Ecosistema Emprende Tijuana.

En el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV) se informó a representantes del gobierno entrante sobre las normas y reglas de operación del programa de apoyos económicos y becas en especie para los estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad que entrega la dependencia a través del departamento de Estímulos Económicos.

En la Secretaría de Educación Pública Municipal, la titular Lourdes Akerlundh entregó información sobre la coordinación con el personal docente, así como las asesorías para el examen Ceneval en el nivel bachillerato.

También se llevaron a cabo reuniones en la Secretaría de Gobierno, donde estuvo presente el secretario Leopoldo Guerrero y en las direcciones de Comunicación Social y de Desarrollo Social Municipal (Desom).