Inauguraron 2o Torneo Inter Escolar Especial 2019

0
81

Tijuana, BC a 5 de junio de 2019.- Con el objetivo de promover la actividad física en más de 400 niños, niñas y jóvenes con discapacidad, se llevó a cabo la inauguración del Segundo Torneo Inter Escolar Especial 2019 en las instalaciones de la Unidad Deportiva Ermita.

El alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, reconoció durante la inauguración a los padres de familia por su esfuerzo y compromiso para apoyar y participar en la realización de estas actividades que hacen saber a todos que podemos hacer bien las cosas.

“No hay impedimentos cuando se tienen las ganas y la disposición para salir adelante una de las principales tareas de DIF, es el deporte ya que se realizan actividades para la salud y benefician a seguir construyendo una sociedad más incluyente y más justa”, comentó la Presidenta del Patronato DIF, María Dolores Rivera de Gastélum.

Las actividades se dividieron en tres rubros: atletismo, natación y fútbol en las que participaron niños y niñas con discapacidad motriz, parálisis cerebral o discapacidad intelectual.

Entre los participantes se encontraban planteles educativos, escuelas de educación especial y centros de atención múltiples como: Club Tigres, Polaris, Mariano Matamoros, Jardín Guaycura, Cam Mesa de Otay, Benito Juárez, Club Invictus.