Inauguran pavimentación de vialidades en La Presa Este

0
232

Tijuana BC 7 de marzo de 2016 (GT).- “La pavimentación de vialidades que realizamos es la respuesta a vecinos y alumnos de la zona que desde hace meses solicitaban calles seguras, en esta ocasión se colocó pavimento en la calle Honorable Cuerpo de Bomberos y el entronque con calle La Niña, ubicadas en La Presa Este, para mejorar el traslado de estudiantes y unidades de transporte público”, expuso el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí.

En el evento, el alcalde Jorge Astiazarán explicó que dicho proyecto se llevó a cabo con una inversión municipal y federal de 4 millones 677 mil 900 pesos provenientes de los programas Ramo 33 y Hábitat, lo que permitirá la movilidad segura de jóvenes que estudian en la Escuela Héroes de la Nación y en el Cecyte Plantel El Niño.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo, detalló que el trabajo se dividió en dos etapas para atender una superficie de 5 mil 900 metros cuadrados, en donde fue colocado concreto hidráulico en 314 metros lineales, así mismo, se construyeron banquetas y se instaló señalamiento vial. En total se invirtieron 4 millones 677 mil 900 pesos.