IMPARTIRÁN MAGNA CONFERENCIA REFORMAS FISCALES 2020

0
20

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) apoya al empresariado a través de sus distintos foros y talleres, para su actualización en diversos temas propios del sector, entre ellos los fiscales.

Es por ello que este jueves 16 de Enero se ofrecerá de manera gratuita la magna conferencia Reformas Fiscales 2020, cuyo objetivo es actualizar al sector entorno a las modificaciones a impuestos federales y cambios fiscales en el régimen empresarial, entre otros.

El organismo que preside el C.P. Jorge Macías Jiménez, fungirá como cede para la magna conferencia que será impartida por destacados especialistas del Despacho Álvarez Carmona y Asociados, C.P.C. Armando Alonso Álvarez Carmona, el C.P.C José Guerrero Guerrero, el Lic. Raúl Merigo Villa, el CP. Alberto Guarneros Contreras y el L.C. Héctor Omar Arámburo Rubio.

La conferencia está dirigida a empresarios, ejecutivos, contadores, administradores, auditores, controladores, profesionistas afines, estudiantes y público en general, ya que la actualización en temas fiscales resulta de gran importancia dadas las consecuencias que traerá su incumplimiento.

Cabe destacar que esta magna conferencia se llevará a cabo este jueves 16 de enero a partir de las 16 horas en el salón Bustamante que se ubica en las instalaciones de Canaco-Servytur Tijuana, localizado en la calle Xavier Villaurrutia No. 1271, Zona Río.

Para mayores informes y registrar su asistencia puede comunicarse al número telefónico 682- 8488, extensión 122, o en los correos electrónicos: presidente@canacotijuana.com y directorgral@canacotijuana.com