Impartirá la Dirección Municipal de Transporte Público cursos de inglés a taxistas

0
47

Tijuana, BC 29 de Enero de 2018 (GT).- Con la finalidad de tener choferes de taxis mejor capacitados y dar un mejor servicio al sector turístico, la Alcaldía De Tijuana a través de la Dirección Municipal de Transporte, impartirá cursos de inglés a operadores de transporte que operan en las Garitas de San Ysidro.

Javier Salas Espinoza, Director de Transporte Público Municipal, manifestó que el objetivo de los cursos es que los chóferes de taxis que actualmente operan en la garita de San Ysidro, conozcan los principios básicos del inglés y del servicio al cliente mediante el diseño (Rol Play), y así poder suplir las necesidades de los usuarios, pues Tijuana se ha convertido en uno de los municipios con importante concentración de turistas.

Mencionó que la instrucción del Alcalde Juan Manuel Gastélum es que se innove, para estar a la vanguardia con la atención a los turistas, en el sentido que todo esfuerzo que realicen será para mejorar el servicio que brindan.

El funcionario municipal, explicó que los cursos darán inicio el día 6 de febrero y para esto la dirección de transporte cuenta con dos capacitadores que darán tres módulos que se dividirán en tres grupos, los días lunes, martes y miércoles en las instalaciones de la dirección, de las 10:00 a las 12:00 horas.

Salas Espinoza, comentó que actualmente se han registrado 90 chóferes y la meta es que todos los operadores de la Línea Internacional se inscriban a este curso, por lo que los interesados deberán acercarse a las instalaciones de la dirección, o también pueden comunicarse a los teléfonos 6088400.