Imder avalará a atletas de Rosarito

0
94

Tijuana BC 28 de septiembre de 2015 (GT).- El Instituto Municipal del Deporte de Rosarito dará su aval a los atletas que representarán al quinto municipio en La Milla de Oro Internacional, la justa que se anuncia para el sábado 3 de octubre.

En la pista del Crea estuvieron a buscar la clasificación algunos corredores de Rosarito, pero otros, por estudios o trabajo, se vieron imposibilitados para viajar a Tijuana.

Se dirigieron al Imder a buscar apoyo y con la buena relación que existe entre Hugo Monroy Rubio y Komar Rivera Fernández, éste el director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, acordaron que serán recibidos en la categoría Elite los atletas que tengan el aval de la paramunicipal del deporte rosaritense.

“Sin problema, con su aval, director, es màs que suficiente”, señaló Komar a Monroy, cuando trataron el asunto en el Auditorio de Tijuana, cuando se hizo el torneo de golbol.

La tarde del lunes terminaron las jornadas de clasificación para la prueba de 1,609 y si se abre alguna sesión màs, será para los corredores foráneos que vienen por el premio en efectivo.