Tijuana, Baja California, a 10 de noviembre de 2020.-* El presidente municipal calificó como un logro histórico para la ciudad la aprobación, por mayoría de votos del Cabildo, la creación del Primer Reglamento Municipal de Turismo, que tiene como objetivo fortalecer el desarrollo y detonación de las actividades turísticas en la región.

En proyecto fue promovido por la regidora presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Turismo y Asuntos Fronterizos, Claudia Casas Valdés, en la sesión extraordinaria de Cabildo virtual llevada a cabo por el Gobierno Municipal y elaborado en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti).

“Agradezco a todos los compañeros que apoyaron este proyecto el cual contribuirá a mejorar las condiciones de la seguridad, la economía y el desarrollo de nuestra ciudad. Con esta aprobación, seremos la tercera ciudad a nivel nacional, en contar con un Reglamento de Turismo, el cual permitirá el incremento de la promoción ordenada del sector”, expresó la edil.

Durante la sesión, la funcionaria agradeció al secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Arturo Pérez Behr, por el apoyo en la promoción y adecuación del reglamento, el cual fue presentado a representantes de distintas cámaras empresariales y prestadores de servicios de turismo, durante dos foros de trabajo.

En tanto, Pérez Behr, reconoció a la regidora Claudia Casas Valdés, por su compromiso para garantizar un mayor crecimiento del desarrollo económico que incluya a todos los sectores de la población que contribuyen a la detonación turística de la localidad.

La actual administración reitera el compromiso de continuar la implementación de políticas públicas para el crecimiento y bienestar de la comunidad, trabajando, hoy todos por Tijuana, en el mejoramiento de su calidad de vida.

Deja tu comentario