HABILITAN BULEVAR GATO BRONCO COMO RUTA ALTERNA

0
163

Tijuana BC 11 de mayo de 2015 (GT).- Para evitar contingencias mientras se realizan labores de urbanización en la ciudad, el municipio recomienda a conductores que transitan habitualmente por la avenida Águila Real -ubicada en la Delegación Cerro Colorado-, utilizar el bulevar Gato Bronco como ruta alterna, mientras se realiza la rehabilitación de dicha vialidad.

La Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), informó que el proyecto consiste en la reinstalación de asfalto en hundimientos y grietas de la avenida Águila Real, para ello, no fue necesario suspender el tránsito en la vialidad, ya que las cuadrillas se instalan de forma aleatoria en cada carril, para no generar mayores complicaciones.

Sin embargo, el gobierno municipal exhorta a conductores que transitan por la avenida a utilizar el bulevar Gato Bronco mientras concluyen las reparaciones.

Cabe señalar que la reconstrucción consiste en la excavación en el perímetro de la carretera que presenta fallas en su estructura, para realizar el retiro de escombro y la colocación de asfalto para rellenar la superficie.

Hasta el momento la obra presenta un avance del 30 por ciento, estimando que en las próximas semanas culminen las labores de rehabilitación en los cuatro carriles de la arteria, desde el bulevar Casa Blanca hasta la avenida Águila Silbona.