GUAKIL YA TIENE CANDIDATA A “GOBER..!!

0
148

TIJUANA BC 6 DE DICIEMBRE DE 2019.- El empresario David Saúl Guakil, soñador de ser candidato a la presidencia municipal de Tijuana, nuevamente mueve sus piezas políticas en Baja California.

No todo pinta bien para este empresario tijuanense y es que después del pleito que enfrenta con el complejo educativo Agua Caliente, donde pretende adueñarse de una rampa que utilizan 10 mil estudiantes para hacer los accesos de unos lujosos departamentos que construyó, ahora de nueva cuenta regresa a la política del estado.

Este jueves, organizó una cena de primer nivel, invitó a reconocidos empresarios de esta ciudad y de San Diego, evento que realizó para presentar a la Alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar, con el fin de incrementarle su simpatía para apoyarla a que se convierta en la próxima candidata por la gubernatura de Baja California.

El evento lo organizó en una exclusiva residencia en la Cacho, varios empresarios desfilaron al lugar para convivir con la Primera Edil de la capital.

Si bien la Suprema Corte de Justicia de la Nación, no ha definido el tiempo que tendrá la gubernatura actual, Saúl Guakil empieza a buscar oportunidades para algunos políticos del estado, esto con el fin de continuar con los beneficios a los que estaba acostumbrado.