GOE detiene a sujeto con un fusil de asalto y una pistola

0
147

Tijuana, BC 12 de marzo de 2018 (GT).- Elementos del Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), capturaron a un sujeto en poder de dos armas de fuego, una de ellas tipo fusil de asalto y un arma corta.

El aseguramiento del individuo fue resultado de un operativo en coordinación con la Policía Estatal Preventiva (PEP), luego de un reporte de disparos en la calle Manuel Félix Acosta de la colonia Obrera tercera sección.

Por lo anterior se implementó un operativo, logrando ubicar momentos después al presunto responsable a bordo de un Chevrolet Blazer color blanco, en el que circulaba sobre el libramiento Salvador Rosas Magallón.

Dentro del vehículo se localizaron dos armas de fuego, una de ellas tipo fusil de asalto calibre .223, la cual se encontraba abastecido con 11 cartuchos útiles, así como una pistola calibre 9 mm con 8 tiros.

El asegurados de nombre Héctor Gerardo “N”, de 22 años de edad, cuenta con antecedentes por los delitos de portación de arma de fuego, robo con violencia a transeúnte, así faltas administrativas.