Gobierno electo recibe información detallada sobre seguridad

0
36

Tijuana BC, a 19 de agosto de 2019.- En la Mesa de Seguridad en la que participan autoridades de los tres órdenes de gobierno, el alcalde Juan Manuel Gastélum, dio la bienvenida al alcalde electo, Arturo González Cruz, para que de primera mano conozca las acciones y programas, así como la estructura administrativa y presupuestal con la que cuenta la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Gastélum Buenrostro, destacó que existe la voluntad por parte de su administración, de brindar toda la información necesaria para que el gobierno entrante no tenga contratiempos, y el ciudadano tijuanense no se vea afectado.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Marco Antonio Sotomayor Amezcua, encabezó la presentación de información ampliada sobre los programas en materia de prevención del delito, detenciones, incautaciones, principales delitos, así como las zonas de mayor incidencia delictiva en la ciudad.

El primer edil reiteró su compromiso de seguir trabajando de forma coordinada por el bien de los tijuanenses, por lo que invitó a González Cruz a las siguientes reuniones de la Mesa de Seguridad, y pueda detener información detallada del trabajo que realiza la dependencia.

A la reunión que se realiza cada quince días, y que es presidida por el alcalde Juan Manuel Gastélum, desde hace dos años, también asistieron representantes de los tres órdenes de gobierno, del sector empresarial, y de la sociedad civil.