Gestiona esposa del presidente municipal apoyo alimenticio para doctores

0
73

Tijuana Baja California a 7 de abril de 2020.- Dentro de las actividades por el Día Mundial de la Salud, la señora Minerva Terrazas de González, esposa del presidente municipal Arturo González Cruz, ha llevado a cabo diversas gestiones para proporcionar apoyo alimenticio a doctores e internos del Hospital General, quienes se encuentran trabajando arduamente en la atención a los casos de Coronavirus en la ciudad.

“Por la contingencia que se vive a nivel mundial por el Covid-19, el sector médico ha intensificado labores para salvar la vida de las personas que han contraído la enfermedad. Esto no permite que el personal de salud realice sus actividades de manera regular, incluso no hay tiempo para salir a comer e incluso asistir a la cafetería, sin duda una situación que debe ser atendida”, mencionó Terrazas de González.

Tal como lo ha manifestado el primer edil, en estos momentos, la solidaridad es parte fundamental para acabar con esta pandemia. De tal manera que gracias al esfuerzo y sentido de cooperación de organismos importantes como la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) a través de Miguel Ángel Badiola, se logró que diversos restaurantes apoyen con víveres para el personal de salud siga realizando su noble labor.

La señora Minerva Terrazas de González agradeció a los establecimientos, Los chilaquiles Zona Río, Tacos el Gallito, Barbas Cakes & Coffee, Quimérico, Tacos El Dorado, El punto foodtrucks y Tea spot, restaurantes que de lunes a viernes donarán comida al personal médico del Hospital General de Tijuana.

Además, por seguridad de todos, las donaciones son entregadas por elementos de la Policía Municipal siguiendo todas las medidas de prevención requeridas ya que se trata de una zona donde hay riesgo de contagio.

El sector médico juega un papel muy importante durante la contingencia, por lo que es necesario seguir las instrucciones de los tres órdenes de gobierno para evitar la propagación masiva del virus, al seguir las recomendaciones de salud, permitirá a los galenos brindar atención de calidad a los pacientes.

Deja tu comentario