Fortalece el PRI la unidad Partidaria: Tirso Liévano

0
75

Tijuana BC 19 de noviembre de 2015 (GT).- “El PRI se ha dado a la tarea de fortalecer la unidad partidaria, escuchándolos, conociendo sus necesidades y sus demandas plantearlas en la Plataforma Electoral del 2016, que estamos todos conformando”, dijo Tirso Liévano Hernández, dirigente del partido en Tijuana, al participar en el Foro de Consulta Ciudadana, convocado por el Movimiento Territorial y la Fundación Colosio.

Tirso Liévano dijo que “el PRI escucha a la gante, porque queremos seguir siendo el partido que ofrezca la mejor opción, con más responsabilidad y comprometidos con las causas populares”, apunto.

Ante más de un centenar de participantes en este foro, el Presidente del PRI en Tijuana dijo que “quienes aspiren a un cargo de elección popular, deberán comprometerse con la Plataforma Electoral que está elaborando el PRI a través de la Fundación Colosio.

Luego dijo que “el PRI quiere ganar en los cinco municipios y por ello queremos actuar responsablemente, sin falsas promesas y sin engaños a los electores”.

Por su parte Génesis Márquez, dirigente en Baja California del Movimiento Territorial, dijo que sus activistas quieren participar responsablemente en la Plataforma Electoral del 2016, en los temas de vivienda, infraestructura, tenencia de la tierra y derechos de los niños, entre otros.