Fortalece DIF Tijuana coordinación con asociaciones civiles en beneficio de los Tijuanenses

0
69

Tijuana BC 8 de enero de 2017 (GT).- Uno de los propósitos fundamentales para este 2018, es ampliar la atención a familias vulnerables de la ciudad; por lo que DIF Tijuana, a través de su patronato, fortalecerá la coordinación con asociaciones civiles.

Lo anterior, lo expresó la Presidenta de Patronato DIF Tijuana, Sra. Ma. Dolores Rivera de Gastélum, quien durante esta semana continuará su recorrido por delegaciones municipales para realizar la entrega de apoyos en el marco del programa “Un Año a tu Lado”.

En estos acercamientos con las comunidades, Rivera de Gastélum ha manifestado la importancia de que DIF cuente con más aliados para beneficiar a las familias que menos tienen.

“Voy a seguir tocando puertas, y voy a seguir sumando voluntades a la causa DIF, para ampliar los beneficios que provienen de nuestros 20 programas que se desprenden de cuatros áreas: la atención a grupos vulnerables, a la familia, a la niñez y a la comunidad”, destacó.

La Presidenta de Patronato DIF Tijuana, enfatizó que en el 2017 se fortalecieron las acciones de algunas asociaciones civiles con las que se trabaja directamente, invirtiendo casi 2 millones pesos en recursos, además de la ayuda en especie con la que continuamente se les apoya.

Por su parte, la Directora Delia Avila Suárez, puntualizó que este año se continuará con el fortalecimiento a otros organismos, pues es una forma de honrar y reconocer la labor que desempeñan y que se transforma en bienestar para grupos en situación de vulnerabilidad.