TIJUANA, BC, 10 de abril de 2022.- Con la presencia de la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, la Unidad Deportiva Sanchez Taboada fue el escenario en el que este sábado se llevaron a cabo torneos relámpago de Baloncesto, Voleibol y Futbol.

Tras dos años de inactividad debido a la pandemia de COVID-19, niños, niñas y jóvenes se dieron cita en el inmueble ubicado en el corazón de la colonia Sánchez Taboada, donde la actividad física y deportiva dotó de algarabía las canchas de las mencionadas disciplinas, a donde se dieron cita 24 equipos.

“Hace unos meses estuvimos aquí, pero la situación era diferente, teníamos COVID-19. Lo más importante para mí es que no pierdan las ganas, no pierdan el ímpetu y para eso también es muy importante la participación de los papás. Tienen todo el apoyo para que continúen haciendo deporte”, expresó la Presidenta Municipal de Tijuana.

La Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, quien también realizó un saque inicial en la cancha de Voleibol, tiró una canasta en la de Baloncesto y le anotó un penal al ex futbolista profesional Frankie Oviedo, estuvo a cargo de entregar los trofeos de campeón a los equipos Los Nonos en Futbol, Diablitos en Basquetbol y Pajarito Ruiz en Voleibol.

La presidenta municipal realizó un recorrido por las instalaciones, mismas que a partir de este lunes fungirán como Centro de Iniciación Deportiva para las disciplinas de Baloncesto, Voleibol, Fútbol y Karate, con clases que serán impartidas de lunes a viernes.

El Secretario General de Gobierno Jorge Salazar, el Secretario de Bienestar Gerardo López, la diputada Gloria Miramontes, el delegado César Silva, el director del Instituto Municipal de la Juventud Juan Carlos Rosas y el director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana Cecilio Hernández, fueron quienes acompañaron en la Alcaldesa en el recorrido.

La Unidad Deportiva Sánchez Taboada se encuentra ubicada en la calle Vía Láctea de la colonia Sánchez Taboada y cuenta con un campo de fútbol, así como dos canchas de usos múltiples, un circuito para trote, un área de juegos infantiles, ocho salones, oficinas administrativas, sanitarios, áreas verdes, andadores y un mirador.

Deja tu comentario