Expondrá Trade and Law College oferta Académica en Feria de la Competitividad

0
111

Tijuana BC 1 de Marzo de 2018 (GT).- Tijuana por ser la frontera más dinámica del país, necesita profesionistas preparados en la materia de Comercio Exterior y Aduanas, por lo tanto la oferta académica que ofrecen a la comunidad empresarial en los diversos temas de Comercio Exterior será expuesta por el personal docente del Trade and Law College, en los trabajos de la 1ra. Feria de la Competitividad del Comercio Exterior y Aduanas, que se realizará en la Aduana de Tijuana los días 1 y 2 de marzo.

El director académico de la institución, Ricardo Méndez Castro destacó que el objetivo es dar a conocer a los asistentes del evento las maestrías y diplomados que ofrecen para mantener a la vanguardia a las personas que se dedican a este sector.

Actualmente se ofrece la Maestría en Derecho Fiscal y Administrativo, así como Maestría en Derecho Aduanero y Comercio Exterior, cuyas temáticas son impartidas por especialistas con amplia trayectoria y experiencia dentro del sector público y privado.

Recordó que a 6 meses de su fundación Trade and Law College se ha logrado posicionar como una de las instituciones académicas más importantes del noroeste del país en materia de Comercio Exterior, debido al alto grado de preparación de sus instructores.

Así también, por ser parte del corporativo TLC Asociados, cuyo presidente Octavio de la Torre es uno de los abogados fiscalistas con reconocimiento nacional e internacional, así como acreditado por la iniciativa privada en las renegociaciones del Tratado de Libre Comercio de Norteamérica.

“Es por ello que en este importante evento que realizarán las autoridades de la Aduana de Tijuana, colocaremos un módulo de información para dar a conocer a todos los asistentes nuestra oferta académica y las actividades que realizamos para coadyuvar en la especialización del sector”, expresó Méndez Castro.

Méndez Castro agregó que durante el segundo día de la Feria de la Competitivdad a las 12:00 horas, el presidente de TLC Asociados, dictará la conferencia “Ecommerce, Mega Tendencia con Privilegios”, cuyo segmento se ha convertido en uno de los más dinámicos a nivel internacional.

Por último, hizo un llamado a la comunidad industrial de la región a participar en este evento, que sin duda alguna vendrá a ratificar la importancia de Tijuana dentro del sector importador y exportador en el país, por lo que los interesados pueden registrarse en http://fccea.com/#programa o en tlc@tlcasociados.com.mx y al 6646340189.