Entregaron apoyos a Organismos de la Sociedad Civil

0
51

Tijuana, BC a 1 de agosto de 2019.- 19 Organismos de la Sociedad Civil fueron beneficiados con la entrega de apoyos para continuar con sus labores altruistas hacia la ciudadanía, mismos que representan una inversión de 1 millón 155 mil pesos.

Para el XXII Ayuntamiento de Tijuana es de suma importancia apoyar y fomentar las actividades altruistas que se realizan en la ciudad para su desarrollo, pues se trabaja de la mano para mejorar la calidad de vida de los tijuanenses.

La presidenta del Patronato DIF Tijuana, María Dolores Rivera de Gastélum, agradeció la labor que llevan a cabo dentro de la sociedad y reconoció el amor, la pasión y la entrega con la que apoyan a quienes lo necesitan, logrando una vida más digna para todos.

Además, señaló la importancia del trabajo conjunto así como el desarrollo de actividades que fomentan las actividades culturales y artísticas.

“Debemos ser más positivos, hacer que todo lo que venga sea cada vez mejor, su labor es una llama de esperanza para Tijuana, ayudando a quienes más lo necesitan, por ello reiteramos nuestro compromiso de sumar esfuerzos con ustedes para hacer la diferencia, construyendo una mejor sociedad”, finalizó.

En representación de los Organismos presentes, la directora de Tall Pro Dis, A.C., María de los Ángeles Buenrostro, agradeció el apoyo brindado para continuar con sus labores así como la confianza que se les ha brindado para trabajar en pro de la ciudadanía.

Entre los beneficiados se encuentran: Subterráneo Danza Contemporánea, A.C., Un Nuevo Día en Luz, A.C., Péndulo Cero, A.C., Trabajando por una Vida Digna y Sin Límites, A.C., Centro Integral para la Organización de las Comunidades, A.C.