TIJUANA. Sábado, 25 de junio de 2022- Para incentivar y reconocer el esfuerzo de los alumnos que participan en ligas locales en las disciplinas de fútbol siete y béisbol, el rector de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT), Javier Santillán Pérez, les hizo entrega de uniformes correspondientes a la presente temporada.

El equipo de fútbol siete, que está a cargo del entrenador Margarito Hernández Torres, lidera actualmente su grupo en la segunda categoría que se juega en Planeta Gol, mientras que el equipo de béisbol, dirigido por Óscar Javier Del Cid Aguilar, compite en la liga de béisbol amateur de La Mesa por invitación.

El rector felicitó a los representantes de ambos equipos por dedicar parte de su valioso tiempo a la práctica de un deporte, pero sobre todo por representar a la UTT con disciplina, valores y respeto hacia los rivales.

“Quiero decirles que portar esta playera de la UTT implica un compromiso muy grande porque representan a una institución que se ha ganado un espacio en la sociedad como una universidad de calidad y de valores”, expresó.

Santillán Pérez les pidió que porten con orgullo la playera de la Universidad Tecnológica de Tijuana y que recuerden que hay una comunidad educativa que les ofrece su respaldo, a fin de que logren cumplir los objetivos.

En la entrega simbólica participaron los alumnos Ilet Samantha García Soto, Lesly Cangas Díaz y Pablo Andrés Cerda González, que forman parte del selectivo de béisbol. Del equipo de fútbol siete recibieron sus uniformes Williams Valenzuela Rodríguez, Jesús Manuel Contreras y Moisés González Rosales.

Al igual que los uniformes entregados a los equipos de básquetbol y flag, el diseño cuenta con algunos elementos distintivos de la UTT, como las alas, garras y los colores de los cuervos, la mascota de la institución.

El rector de esta casa de estudios también recibió las playeras, ambas marcadas con el número uno, junto con el compromiso de los estudiantes de luchar por obtener los primeros lugares en sus respectivas disciplinas.

Deja tu comentario