ENTREGA AYUNTAMIENTO PAQUETES DE INVIERNO

Tijuana, Baja California, a 31 de diciembre de 2020.- El presidente municipal, Arturo González Cruz encabezó durante su última gira de trabajo de este 2020 la entrega de mil paquetes de invierno a igual número de familias en condición vulnerable de las delegaciones, La Presa Abelardo L. Rodríguez, Presa Este y Playas de Tijuana, cumpliendo así su compromiso de trabajar todos los días en favor de los tijuanenses.

El mandatario encabezó la jornada al otorgar personalmente y directo en sus domicilios, los paquetes con cena para esta fecha, cobijas, despensas, artículos de primera necesidad y lonas a tres familias de la colonia Altiplano, en la delegación La Presa, ya no contaban con los recursos para celebrar esta temporada.

La primera en recibir la sorpresa de año nuevo fue María de Lourdes Méndez, de 58 años de edad, trabajadora eventual de limpieza, quien sufrió la pérdida de cuatro dedos, padece diabetes y requiere de medicamentos, pero nunca pierde la esperanza de progresar, dijo.

La segunda familia visitada por el mandatario, fue la de Karla Yessenia Rossete, quien a sus 32 años de edad padece cáncer de colon y vive con cuatro adultos y cuatro niños, en tanto que la tercera beneficiada fue Karla Lorena Velanzo, viuda y con dos hijos a su cuidado.

“La administración municipal agradece a todo el personal del municipio que se la rifó durante la pandemia, bomberos, policías, funcionarios de bienestar, obras públicas y a todos en general que atendieron a los ciudadanos a pesar de tantos retos”, acotó el primer edil.

Personal de la Secretaría del Bienestar, encabezada por Gabriela Farías Valdés, de SDIF bajo la dirección de Magdalena Bautista Ramírez y de las delegaciones La Presa Abelardo L. Rodríguez, Presa Este y Playas de Tijuana, dirigidos por sus titulares Mónica Lucero Vázquez Arévalo, María Cristina Muñoz y Sánchez, Frank Luis Arzate Barajas, continuaron con la entrega de los mil paquetes programados a familias en condición de vulnerabilidad de las colonias Altiplano, La Morita II y Milenio 2000.

El Gobierno Local proyecta para el 2021 superar las metas de este año en atención de infraestructura, bienestar y justicia social para hoy todos por Tijuana llevar mayores beneficios a la población, de igual manera hace llegar un mensaje de optimismo, paz y esperanza para que el 2021 sea un mejor año.

Deja tu comentario