En prisión par de “asalta-Bimbo”

0
27

TIJUANA, B.C., A 02 DE NOVIEMBRE DE 2018.- Dos sujetos identificados como Gustavo Gómez Velázquez y Lucio Armando Camacho Samaniego deberán pasar los próximos 2 años y 4 meses en prisión, de acuerdo a la sentencia que les fue impuesta por el juez, tras haber cometido el delito de robo con violencia.

El día 24 de junio del presente año, ambos sujetos participaron en el asalto a un repartidor de la empresa Bimbo cuando se disponía a entregar producto en una tienda de abarrotes ubicada entre las calles Hacienda Santa Mónica y calle Hacienda Esperanza, en la colonia Terrazas del Valle.

Cuando el empleado iba a bajar el producto, los imputados llegaron con machete en mano, mismo que le colocaron a la víctima a la altura de las costillas, exigiéndole que les entregará todo el dinero.

Ante el temor por su vida, el ofendido les entregó el efectivo, pero los imputados aprovecharon la situación para además del dinero llevarse una charola con productos de la empresa en mención.

Tras levantar la denuncia al número de emergencias 911, se montó un operativo de búsqueda y localización logrando dar con el paradero de los agresores un par de cuadras más adelante.

Tanto Gustavo Gómez Velázquez y Lucio Armando Camacho Samaniego fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su procesamiento, mismo que se encargó de llevarlos ante el juez y lograr con ello a través de un procedimiento abreviado, una sentencia de 2 años y 4 meses de prisión.