El mediocampista Xoloitzcuintle analiza el duelo ante el Puebla FC

0
142

Tijuana BC 4 de noviembre de 2015 (GT).- Los Xoloitzcuintles encaran un partido importante en la Fecha 16 de la LIGA MX-Apertura 2015 cuando se enfrenten este domingo 7 de Noviembre al Puebla FC en la cancha del Estadio Olímpico de la BUAP.

Tras el trabajo de fútbol en ataque y práctica de remates a gol encabezado por el Director Técnico Raúl Chabrand en la cancha anexa del Estadio Caliente, el mediocampista Alejandro Guido resaltó la importancia de sumar en el duelo ante La Franja y cerrar de la mejor manera el calendario regular del Apertura 2015.

“Estos últimos dos partidos es otra oportunidad para poder estar en el equipo el siguiente año y demostrarle al próximo entrenador nuestras cualidades”, comentó el nativo de Chula Vista, California.

Guido envió un mensaje a la afición: “Necesitamos al jugador número doce que son ustedes, que siempre nos apoyan”, concluyó.

Los Xoloitzcuintles seguirán este jueves con la preparación para el partido ante el Puebla FC con una práctica por la mañana en la cancha anexa al Estadio Caliente.