El defensa Carlos Guzmán revela los objetivos para el Clausura 2016

0
200

Tijuana BC 6 de enero de 2016 (GT).- El defensa Carlos Guzmán destacó la relevancia que tendrá el mantener fuera de riesgo el arco Rojinegro, y será a partir de este viernes (17:30 horas Pacífico) cuando se tenga la primera prueba del campeonato en la visita del Club de Futbol Pachuca.

“Tenemos tres centrales experimentados, tres centrales que cualquier equipo desearía tener. Creo que somos un equipo peligroso para cualquier rival que nos enfrente”, destacó.

El equipo dirigido por Miguel Herrera realizó un partido interescuadras por la mañana en la cancha del Estadio Caliente, en la que destacó el retorno a la actividad de Leiton Jiménez, quien superó un golpe en un tobillo.

Carlos analizó el trabajo de la precampaña en la que el equipo de la Frontera Norte logró buenos resultados, marcando siete goles por uno en contra.

La meta para el Clausura 2016 es ganar cada partido, pensar en calificar a la Liguilla para disputar directamente el título en la Primera División, así lo ve Carlos Guzmán.

Este jueves los Canez Aztecas entrenarán por la tarde para después concentrarse en las instalaciones del Territorio Xoloitzcuintle de cara al duelo ante el CF Pachuca.