El Club Tijuana visitará por primera ocasión el San Diego Mesa College

0
286

Tijuana, BC 26 de diciembre de 2016 (GT)._ Tras la celebración navideña, los Xoloitzcuintles regresaron a los entrenamientos este lunes por la noche en el Estadio Caliente, para enfocarse en el primer duelo amistoso de pretemporada, el cual será ante el Atlas de Guadalajara.

El Club Tijuana realizará su primer ensayo rumbo al Torneo Clausura 2017 con el enfrentamiento ante Zorros, el cual se desarrollará en el San Diego Mesa College el miércoles 28 de Diciembre (19:00 horas). Los boletos para este partido se pueden adquirir a través de www.ticketon.com y del teléfono 1 800 688 80 80.

Los Canes Aztecas preparan así también su primera visita al estadio del San Diego Mesa College. Este lunes realizaron circuitos de circulación de pelota, complementados con un partido interescuadras en el que Director Técnico Miguel Herrera apuntaló la estrategia a utilizar en el duelo frente a los Zorros.

Un gran ambiente se vive en el plantel Xoloitzcuintle, el cual estuvo de festejo al celebrarse los aniversarios del portero Gibran Lajud y del médico Carlos Rincón, quienes no se salvaron del tradicional pastelazo de cumpleaños.

El Club Tijuana cerrará filas este martes para el duelo ante el Atlas, con una doble sesión de prácticas en el Estadio Caliente.