Egresan alumnos de Cobach Siglo XXI, Generación 2015-2018

0
79

Tijuana BC 30 de junio de 2018 (GT).- Con la presencia de directivos, docentes, personal académico, familiares y graduados, el Sistema Educativo Estatal (SEE) presenció la “Ceremonia de fin de cursos de la Generación 2015-2018, Cobach Siglo XXI”.

A la celebración que tuvo lugar en el Teatro de la Universidad Autónoma de Baja California, “Rubén Vizcaíno Valencia”, asistieron más de 600 jóvenes, quienes se han preparado y han desarrollado las competencias necesarias para triunfar en la vida durante su formación media superior.

Durante el evento los egresados de 3 grupos matutinos y 4 vespertinos recibieron su constancia por haber pertenecido a la Generación 2015-2018 de manos de la Delegada del SEE en Tijuana, Andrea Ruiz Galán, y de los directivos del Cobach Siglo XXI.

Para la ocasión se contó con la presencia del secretario del Sindicato de Profesores, Salvador Perea Hernández y del secretario general del Sindicato Único de Profesores, Rubén Castillo Sedano, así como de la Sra. Socorro Guerrero, en representación de la Asociación de Padres de Familia extensión Tijuana Siglo XXI.

Para concluir con la ceremonia, además de invitar a sus pares a continuar con los estudios y tomar la responsabilidad de su propio fututo, la alumna Denis Evelia Niebla Chávez expresó a nombre de sus compañeros la gratitud a su centro educativo y la satisfacción por haber conquistado la meta formativa.