Duelo entre Xoloitzcuintles y Tuzos

0
297

Tijuana, BC 2 de Marzo de 2017 (GT)._ Xoloitzcuintles y Pachuca CF inauguran la Jornada 9 de la Liga MX-Clausura 2017 en un duelo que promete buen futbol.

En el arranque de la segunda mitad del torneo, ambas escuadras buscarán mantenerse en la parte alta de la tabla en el encuentro a disputarse este viernes 2 de Marzo en el Estadio Caliente (19:00 horas tiempo del Pacífico).

Los Rojinegros se ubican en la cima de la tabla general con 16 unidades, mientras que los Tuzos llegaron hasta la tercera posición con 14 puntos.

La tarde de este jueves, el equipo fronterizo concluyó su preparación para enfrentar a los Tuzos. Previo al entrenamiento, el DT Miguel Herrera declaró en conferencia de prensa la importancia de ganar este duelo para ir en búsqueda de la calificación.

“Es importantísimo sumar tres puntos, vamos a enfrentar a un rival difícil y dinámico. El equipo ha hecho bien las cosas, ha ido solventando algunas desatenciones que hemos tenido. Estamos tranquilos y conscientes de lo que viene, es un paso importantísimo para la calificación.” Indicó Herrera.

Ante Pachuca, los Canes Aztecas tienen una marca 4G-4E-3P. Esta será la sexta ocasión en la que los Tuzos visiten el Mictlán.

Los Rojinegros buscarán su tercer triunfo consecutivo en los últimos encuentros disputados en el Estadio Caliente. (2-0 vs Monterrey Fecha 8 LIGA MX y 1-0 Cimarrones Fecha 5 COPA CORONA MX)

“Saldremos con una gran determinación a buscar el partido, a tener el ritmo del juego, a manejar la pelota pero sobre todo con la contundencia que nos ha caracterizado” Concluyó el estratega.