DONATIVO DE PARTE DEL CÓNSUL GENERAL DE CHINA EN TIJUANA

Tijuana, Baja California, a 10 de septiembre del 2020.- Minerva Terrazas de González, esposa del primer edil, agradeció el donativo de 30 mil pesos realizado por el Cónsul General de China en Tijuana, Yu Bo, que será entregado al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), a fin de seguir impulsando acciones encaminadas a la protección de niños y adultos mayores.

“Siempre hemos tenido una muy buena amistad con la República Popular China. En los momentos de dificultad que se han presentado en nuestra localidad, ellos han sido los primeros en colaborar para preservar la salud de los ciudadanos. Agradezco al cónsul, Yu Bo, por este acercamiento e interés de seguir trabajando unidos hoy todos por Tijuana”, dijo Minerva Terrazas de González.

La esposa del presidente municipal reconoció el apoyo del cónsul de China en Tijuana, reiterando lazos de amistad y colaboración que fortalecen los programas municipales. El Gobierno Local pone a disposición de la ciudadanía el número del SDIF (664) 608 8200 para continuar solicitando apoyos alimenticios, orientación psicológica y realizar los trámites para la tarjeta azul o credencial del Inapam.

Deja tu comentario