Detiene Policía Municipal a dos individuos en vehículo robado

0
252

Tijuana, BC 19 de febrero de 2017 (GT).- Dos sujetos fueron asegurados por agentes de la Policía Municipal de Tijuana, cuando se trasladaban a bordo de un vehículo con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de febrero sobre las calles Ruta Matamoros y Mayapan de la colonia Mariano Matamoros, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal Realizaban un recorrido de vigilancia en la zona, y se percataron que un vehículo circulaba a exceso de velocidad en el área.

Inmediatamente los agentes municipales marcaron el alto al conductor del automóvil, y estos hicieron caso omiso acelerando la marcha de la unidad, iniciando una persecución sobre la Ruta Hidalgo.

Posteriormente en la Tercera Etapa del Río Tijuana el conductor perdió el control del automóvil, volcándose sobre la Vía Rápida a la altura del Hospital Regional No. 1.

Los oficiales de la corporación municipal lograron asegurar a Manuel Antonio ¨N¨ y César Gustavo ¨N¨, para posteriormente verificar vía C-4 el estatus del vehículo, que se informó cuenta con reporte de robo.

Las personas aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar todo tipo de delitos al número de emergencias 911.