Detiene PEP a dos ladrones prófugos de la justicia

0
46

Mexicali 9 de enero de 2018 (GT).- Derivado de diversos operativos de vigilancia realizados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se logró la detención de dos sujetos que contaban con orden de aprehensión, uno por el delito de robo de vehículo y otro por robo a casa habitación.

La primera detención se originó sobre la avenida División del Norte y Palomas, en la colonia División del norte, donde los agentes observaron a un sujeto que se encontraba en la vía pública, el cual al ver la unidad, optó una actitud de manera sospechosa y evasiva.

Al ver dicha acción, los agentes procedieron a la revisión correspondiente al sujeto, quien se identificó como Mauricio “N”, de 31 años, y no se le encontró nada ilícito.

Posteriormente ingresaron sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde el operador informó a los elementos que el sujeto contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo.

En otro hecho sobre la avenida Poblado Islas Agrarias y calle Colegio San Isidro, en el fraccionamiento Villas del Colorado, lograron la detención de un sujeto, quien al ver la unidad policiaca se comportó de manera sospechosa y evasiva.

Por tal motivo, los agentes procedieron a la revisión correspondiente de quien se identificó como Armando “N”, de 27 años, mediante el C4 se informó que el sujeto contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo a casa habitación.

Los sujetos fueron arrestados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargaran de determinar su situación legal.