Detiene a cuatro cazadores furtivos de venado y jabalí

Cananea, Sonora 20 de enero de 2016 (GT).- La Policía Federal detuvo a cuatro hombres, los cuales trasladaban en una camioneta restos de venados y un jabalí, fauna que cazaron en forma ilegal, ademas portaban armas que no cumplen con los requisitos autorizados para esa actividad.

Los detenidos fueron Víctor Manuel Salazar Bautista de 44 años de edad, quien manejaba la unidad en estado de ebriedad y con un arma corta en la cintura, acompañado de Miguel Ángel Estrada Ponce de 31 años, Atenogenes Leovardo Lazo Sánchez de 45 años y José María Eudoro Navarro Méndez de 73 años de edad.

Las armas que decomisaron los policías federales fueron cinco armas largas, entre éstas tres rifles de cacería, una escopeta y un fusil de asalto AK-47, además de dos armas cortas, tres cargadores y 213 cartuchos útiles de diferentes calibres.

Así mismo trasladaban un par de astas de venados sin los cintillos reglamentarios para la caza expedidos por la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), también piezas de carne de esa especie y el canal de un jabalí.

Los agentes federales aseguraron a los cuatro hombres, por lo que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público de la Federación en Agua Prieta, Sonora.

Notas relacionadas

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo ultimo