Detenido causó daños patrulla de Rosarito

0
100

Playas de Rosarito, B. C., miércoles 10 de julio del 2019.- En un recorrido preventivo, elementos de la Policía Municipal de Playas de Rosarito detuvieron a una persona, quien al cometer una falta administrativa opuso resistencia y provocó daños a la ventana de una patrulla, por lo que fue canalizado ante el ministerio público.

Cerca de las 11:30 horas del martes 9 de julio, oficiales municipales realizaban un recorrido preventivo por calles del fraccionamiento San Fernando, cuando observaron a un hombre con tenis negros, short verde con azul y sudadera negra, mientras cometía una falta al Bando de Policía y Gobierno vigente.

El infractor, quien dijo llamarse César Noé “N”, de 34 años de edad, herrero de oficio y originario de Guadalajara, Jalisco, al acercarse los agentes se mostró rijoso, por lo que fue inmovilizado con candados de mano.

Al subirlo a la parte trasera de la unidad patrulla el hombre golpeó con la cabeza el vidrio posterior quebrándolo por completo, por lo que fue formalmente detenido por el delito de daños a propiedad ajena; y se solicitó revisión médica resultando con raspones en la frente, aunque no ameritaba su hospitalización.

El rijoso fue canalizado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, por daños a propiedad del gobierno municipal.