Delegación Centro invita a la jornada “Mueve tu vida”

0
560

Tijuana BC 27 de Octubre de 2015 (GT).- La Delegación Centro llevará a cabo la primer jornada de salud y deporte “Mueve tu vida”, con la intención de fomentar en las familias la actividad física y la educación nutricional.

El titular de la demarcación, Karim Chalita Rodríguez IV, dio a conocer los detalles de la jornada en la que se presentarán más de 40 expositores entre clubes deportivos de ballet, danza, karate, taeknowdo, fútbol y karate, gimnasios que ofrecerán clases de zumba, Insanity, crossfit y body attack.

Tambien asesorías en hábitos alimenticios, pláticas sobre prevención de bulimia y anorexia, además, especialistas en fisioterapia brindarán atenciones gratuitas e información sobre suplementos nutricionales.

La jornada “Mueve tu vida” se realizará el viernes 30 de octubre en el parque 18 de marzo de la colonia Morelos a partir de las 8 am, en donde además Baja Skate llevará a cabo un torneo de dicho deporte urbano, donde podrán participar avanzados y principiantes, con distintos premios como tablas completas, accesorios y camisas de la tienda. Las inscripciones serán el día del evento.
unnamed