Decomisan aproximadamente 4 kilos de metanfetamina

0
128

Mazatlán, Sinaloa 25 de julio de 2017 (GT).- En el marco del Operativo Telurio, implementado para brindar seguridad a los usuarios del transporte público en todas las carreteras del país, elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, decomisaron cerca de 4 kilos de metanfetamina ocultos dentro dos hieleras con doble fondo.

Los hechos se registraron sobre la carretera Mazatlán-Culiacán, en las inmediaciones El Venadillo-Costa Rica, donde los policías federales llevaban a cabo revisiones aleatorias a los autobuses de pasajeros, por lo que le marcaron el alto a una unidad.

Al ingresar, los elementos informaron a los pasajeros sobre el operativo que realizaban para resguardar su seguridad y realizaron una revisión de los maleteros destinados para el equipaje, donde localizaron dos cajas de cartón con dos hieleras.

Cuando los elementos de la Policía Federal abrieron las hieleras para un revisión minuciosa, se percataron de que en un doble fondo se encontraban paquetes con metanfetamina, los cuales dieron un peso de 3 kilos 965 gramos.

Por lo que los elementos pusieron a disposición la droga asegurada ante el Agente del Ministerio Público de la Federación para deslindar responsabilidades.