Decomisan 28 kilos de “cristal” en Rosarito y 105 de marihuana en Tijuana

0
99

Tijuana BC 29 de febrero de 2016 (GT).- En operativos simultáneos en Tijuana y Playas de Rosarito elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), confiscaron más de 28 kilos “cristal” a un presunto narcotraficante, mientras que en otra acción decomisaron 105 de marihuana abandonados en un lote baldío.

El primer caso se llevó a cabo en Playas de Rosarito en la calle Mártires de Tacubaya de la colonia Reforma, sitio en donde las unidades de la corporación estatal le marcaron el alto al conductor de un vehículo, del cual descendió un sujeto de nombre Juan Carlos Rey González, de 39 años de edad, originario del Distrito Federal, a quien por precaución se le realizó una revisión corporal.
JUAN CARLOS REY GONZALEZ
Posteriormente los policías estatales preventivos inspeccionaron el Chevrolet Malibu dentro del cual hallaron diversos paquetes con “cristal”, en suma se aseguraron 28 kilos 200 gramos de “cristal” equivalentes a 282 mil dosis, que en las calles tendrían un valor de 14 millones 100 mil pesos.

El otro aseguramiento de enervante registrado en Tijuana fue sobre la avenida Santa Mónica entre las calles Querétaro y Chalco de la colonia Terrazas del Valle, lugar al que arribaron los policías estatales preventivos en seguimiento a un reporte al número de emergencias 066.

Fue en un lote baldío de la antes citada vialidad en donde los agentes de la PEP encontraron tirados diversos paquetes con marihuana, los cuales pesaron en total 105 kilos 550 gramos de los que se podrían obtener 211 mil dosis valuadas en 4 millones 222 mil pesos.

MARIHUANA
En ambos casos lo asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.