decomisa pep más de 200 kilos de mariguana

0
270

Tijuana BC 20 de Febrero de 2015 (GT).- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaron un operativo en la zona Este de la ciudad, el cual culminó con el decomiso de aproximadamente 206 kilos 750 gramos de marihuana y la detención de dos presuntos narcotraficantes originarios del estado de Sinaloa.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, un grupo de uniformados de la PEP que patrullaban sobre la calle Nuevo León, de la colonia Matamoros, ubicaron una camioneta de la cual bajó una persona con un paquete de mariguana.

El ahora detenido fue identificado como José Arturo Salas Olague, de 44 años de edad, originario de Mazatlán, Sinaloa, a quien le fue incautado el paquete que resultó contener 3 kilos 900 gramos del enervante.

Lo acompañaba Luis Enrique Ramírez Olivas, de 42 años de edad, de Culiacán, fue durante una inspección que uno de los policías observó entre los asientos del auto se encontraba otro paquete con la misma hierba que arrojó un peso de 7 kilos 850 gramos.

Mientras que al revisar el interior de la unidad motora, fueron localizados otros 20 paquetes con mariguana que pesaron 195 kilos.

En total fueron 206 kilos 750 gramos de mariguana lo decomisado a los sujetos quienes quedaron bajo arresto para luego ser opuestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.