Daran solucion a residentes de las colonias terrazas del Mar y Marbella

0
51

Playas de Rosarito B. C.,5 de enero de 2018 (GT).-La Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas atendió a los vecinos de los fraccionamientos Terrazas del Mar y Marbella, quienes llevan más de 20 años de gestiones ante administraciones públicas e instancias de gobierno para poder regularizar sus terrenos.

Los vecinos quienes al momento de adquirir sus terrenos fueron engañados, han buscado una solución a través de los años ya que sienten que sus patrimonios se encuentran en riesgo por la incertidumbre jurídica en la que se encuentran.

En la reunión sostenida en la Casa Municipal, Mirna Rincón acompañada de funcionarios de los departamentos de Administración Urbana y Control Urbano y Ecología, les mencionó que se realizarán todas las gestiones necesarias para que más de mil familias rosaritenses tengan certeza jurídica de sus predios.

Además, se comprometió a llevar a sus fraccionamientos el programa Cumpliendo Contigo, programa que tiene como objetivo escuchar, revisar y atender, junto con funcionarios municipales las necesidades de las colonias del quinto municipio.