Convoca Gastélum a Alcalde electo a reuniones dos veces por semana

0
63

Tijuana, BC a 6 de agosto de 2019.- El alcalde, Juan Manuel Gastélum ha dado la Instrucción Ejecutiva a todos los titulares de cada dependencia y su equipo de trabajo, para que reciban en sus instalaciones a sus homólogos de la Comisión de Enlace Entrante.

Esto tiene la finalidad de agilizar el proceso de transición, dando cumplimiento a los principios de legalidad, transparencia, eficacia y eficiencia de acuerdo al artículo 7 del Reglamento de la Ley de Entrega Recepción de los Asuntos y Recursos Públicos, de Baja California

El primer edil, señaló que el XXII Ayuntamiento de Tijuana no miente y ha tenido total apertura a la información así como para cumplir con lo requerido en el proceso de transición.

“Ya hay que dejar de mentir y dejar de lado la retórica política electoral, eso ya terminó, la principal preocupación como ciudad es que no se diga la verdad a los tijuanenses, estas acciones son en aras de facilitar el proceso, pero sin mentir”, exclamó el primer edil.

Los horarios de trabajo establecidos son de 5:00 a 7:00 de la tarde, todos los martes y jueves de cada semana, dando inicio el día martes 13 de agosto del presente año, hasta que se lleve a cabo de manera formal la entrega-recepción.

Las reuniones de trabajo del Alcalde y la Síndico Procuradora, con sus homólogos para continuar los trabajos propios de la transición, serán los días miércoles y jueves de cada semana, en el horario antes mencionado.

La finalidad es facilitar la información que por Ley debe ser compartida, sin interrumpir las labores y la prestación de servicios que se brindan a la ciudadanía, día con día.